Entretención y Espectáculos

2019-09-04T17:18:00-03:00 04 septiembre, 2019, a las 17:18Publicado por: María José Ulloa

La profunda frase de Rita en 'Amar a morir' que conmovió a televidentes

Emotivo
La despedida de Rita
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este miércoles se volvió a dar una fuerte escena en la teleserie de TVN Amar a Morir, luego de la muerte de la madre de Bernardo, Rita.

El capítulo estuvo marcado por la despedida del querido personaje, donde se desarrolló el velorio y los funerales. En el momento se pudo ver cómo Bernardo recordaba las palabras de su madre -quien le pidió que “fuera una buena persona”- cuando se acercaban a darle el pésame aquellos personajes con los que tuvo rencillas.

La despedida de Rita en Amar a Morir

Captura | TVN

Lee También...

Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir

Ir al artículo

Además, Rita ‘visitó’ a Caco para despedirse y le dijo: “No hay que pelearle al tiempo porque no nos pertenece, si está es para que alcancemos a hacer lo que vinimos a hacer este mundo”. A lo anterior el personaje preguntó si le quedaba poco tiempo y ella respondió: “Lo necesario don Caco”.

La emotiva escena marcó el capítulo, y conmovió a los televidentes recordando a algunos de sus familiares que perdieron la batalla contra el cáncer. Además, destacaron la frase de la mujer.

Cabe destacar que antes de su muerte, Rita le expresó a Bernardo que quería ser cremada y que sus restos fueran esparcidos en un cerro del Cajón del Maipo.

En el avance del próximo capítulo se puede ver cómo Bernardo y Gladys cumplen el deseo de la difunta, mientras tocan la canción de Juan Gabriel, Amor Eterno.

La despedida de Rita en Amar a Morir

Captura | TVN

URL Corta: http://bit.ly/2PKQQe4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5