Si bien los adelantos había mostrado algunas imágenes, este martes TVN transmitió la escena completa de uno de los momentos más tristes de Amar a Morir: la muerte de Rita. La trabajadora había estado soportando los dolores que le provocaban su cáncer, pero simplemente no pudo más.

Justo de antes de que se confirmara su muerte, su hijo Bernardo (César Sepúlveda) vivió un conmovedor momento. El villano vio a su madre feliz y compuesta, por lo que tuvo la esperanza de poder llevársela a su casa para poder cuidarla. Fue aquí cuando ella lanzó una frase que a muchos les apretó el corazón.

“Bernardo, ¿sabes para qué nací? Para ser tu mamá. Yo no te di la vida, pero tú me la diste a mí. Todo lo que hice, todas las decisiones que tomé fueron para que te convirtieras en una gran persona. Y eso quiero que me prometas, que vas a volver a ser un hombre de bien, ¿me lo prometes?”, expresó la mujer, a lo que su hijo respondió que la haría sentir orgullosa.

Este martes se mostró lo que ocurrió después. Al volver a la habitación de su madre, Bernardo se encontró con que finalmente Rita había muerto, y que ya nada podía hacer por ella. Esta escena estuvo cargada de emoción, ya que el empresario no pudo ocultar su pena.

“Afuera me dijiste que nos fuéramos para la casa. Mamá, oye, viejita déjame llevarte para la casa”, fue parte del lamento del personaje, quien perdió a la única persona que quiso dentro de la historia de Amar a Morir.

Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir
TVN
Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir
TVN
Paulina Urrutia y César Sepúlveda hicieron llorar a todos en la escena más triste de Amar a Morir
TVN

En medio del llanto de Bernardo, lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Mamita voy a cumplir tu promesa, te lo juro”. Recordemos que como le prometió que sería una mejor persona, es probable que ahora el enemigo de ‘Caco’ (Felipe Braun) tenga un giro a su vida para enmendar todos sus errores. Así por ejemplo, podría devolverle el restorán a Victoria y a ‘Nano’, a quienes estafó hace un tiempo.

Los que de verdad sufrieron con este episodio fueron los televidentes, quienes solo tuvieron halagos para Paulina Urrutia y César Sepúlveda, que protagonizaron la escena más triste de Amar a Morir, al menos en lo que va de la teleserie.