En pleno lanzamiento de la Teletón, realizado la noche del martes en el Teatro Teletón, Karen Doggenweiler pidió algo especial sobre el escenario: orar por Claudio Elfenbein, el hermano de Julián, que en ese minuto estaba a su lado conduciendo.

Las palabras de la animadora de TVN fueron escuetas, pero de inmediato recordaron que el familiar de la figura de Pasapalabra había sufrido un ataque cerebro vascular hace algunos días, lo que lo mantiene internado en la Clínica Alemana desde el pasado 19 de agosto.

“Es un tema privado”, indicó a la salida del evento el mismo Elfenbein a Página 7 al ser consultado por el pedido de su partner, agregando que Karen “lo dijo para desearme energía, pero es un tema privado”.

El animador de CHV agregó que “la gente ya sabe que mi hermano tuvo un tema de salud y estamos esperando que salga todo bien, avanzado harto. Ahora, terminando esto, me voy para allá. Han sido varios días así, así que estoy de largo”.

ju1

Karen, en tanto, entregó más detalles: “Hoy partía la operación de su hermano, justo a la misma hora en que estamos dando el puntapié inicial a la Teletón. Entonces, es imposible abstraerse”, indicó.

La figura de TVN reveló que “van a ser tres días súper duros para su familia”, en referencia a que la intervención de Claudio duraría gran cantidad de horas, ya que según reveló otra fuente a Página 7 en el mismo lugar, el hermano de Julián tendría “varios trombos” que deberían ser “destapados” de a poco.

“Van a ser días complicados. Uno lo ve acá participando, entregando todo a los niños de la Teletón porque sabe que su presencia acá es importante. Yo de hecho pensé hasta el último minuto que no iba a venir, pero llegó y me sorprendió. Pero ahora se fue corriendo a ver a su hermano”, cerró Doggenweiler.