Fue el pasado fin de semana que Jordi Castell se vio involucrado en una tremenda polémica. En medio de un taco en Vitacura se enfrentó a una señora en una situación muy confusa, y que hasta ahora solo ha tenido versiones opuestas.

Lo único que hay claro es que el auto donde iba el fotógrafo y su pareja sufrió con los bocinazos del vehículo de una mujer de 64 años, que al parecer hizo todo lo posible para poder evitarlos en medio de la congestión. Fue aquí donde se aseguró que el comunicador se bajó de su auto para agredir con una cachetada a la conductora.

Tras algunos días, Jordi se presentó en Mucho Gusto este miércoles para hablar en televisión lo que vivió, y para hacer un mea culpa al respecto.

“Esto no tiene que ver con mi esencia. Me afecta harto, porque soy sensible, porque no me relaciono desde acá. No estoy relacionado con los hechos de violencia”, partió comentando el expanelista de Maldita Moda, quien aseguró que le impresiona que ambas versiones sean tan distintas: “Es chocante, desdoblarme para reaccionar de esa forma, Tengo que hacer un mea culpa”.

Respecto a lo que ocurrió ese día, Castell reconoce que su gran error fue sobrerreaccionar y bajarse del auto, tras ser insultado: “Yo nunca le pegué en la cara, le pegué a la puerta del auto. Lo hice después que me insultó. Me dijo ‘degenerado’, me dijo otras cosas. Yo me exalté, y claro, me piden disculpas públicas. Cuando se meten con mi sexualidad y mi dignidad, desde ahí puedo pedir disculpas, por defender eso”.

Luego de ocurrido esto, Jordi explica que un señor se le acercó para encararlo, pero no por agredir a la señora, si no que por retarlo por haber golpeado la puerta. Claro que eso no fue lo único, ya que también se le acusó de insultar duramente a la supuesta víctima.

El mea culpa de Jordi Castell tras ser acusado de agredir a una señora
Mega

“Segundo grande error mío, me bajé y le dije ‘¿te tomaste las pastillas?’. Yo nunca diría ‘vieja mongólica’, tengo una sobrina con síndrome de down, tengo sentimientos relacionados. No podría pisarme la cola. Por eso pido disculpas públicas, solo por exaltarme”, complementó.

Posteriormente, el fotógrafo relató que tras el consejo de Seguridad Ciudadana, fue hasta la comisaría de Carabineros para dar su declaración. Aquí fue donde se enteró de que no había constatación de lesiones, ni que tampoco le tomarían su testimonio, de hecho, le dijeron que se fuera para su casa.

En medio de su relato, el comunicador reconoció que se arrepiente de no hacerle caso a su pareja, quien le dijo que no se bajara del auto: “Me equivoqué en olvidarme que soy una figura pública. Estas cosas pasan a cada rato, pero se me olvida que soy famoso, no voy de famoso por la vida, pero si una persona se pega por más de 2 minutos con la bocina, reacciono. No me arrepiento de lo que dije, pero hubiese dicho cosas peores”.

El mea culpa de Jordi Castell tras ser acusado de agredir a una señora
Mega

“Las disculpas públicas tienen que ver con exaltarme. Voy aprovechar de decir que la próxima vez que alguien me diga degenerado, contaré hasta 3 y no sé cómo reaccionaré después. Insúltame de lo que sea, pero hasta cuando tengo que seguir aguantando que por mi sexualidad me humillen”, aseguró el fotógrafo.

Para cerrar, Jordi Castell explicó que pese todos los malos ratos, hubo una situación que le sacó una sonrisa. Este martes una mujer le escribió por Instagram para decirle que había estado junto a su marido en el mismo taco donde ocurrió todo, y que podrían ser testigos en caso de necesitarlo, para respaldar su versión.