La polémica que protagonizó Jordi Castell el pasado fin de semana al parecer no tiene por donde acabar. Y es que tras la discusión con una señora de 64 años en un taco en Vitacura, aún hay dudas respecto a si efectivamente el fotógrafo le pegó una cachetada.

Primero este lunes, el expanelista de Maldita Moda dio su versión de la historia, confirmando que si bien reaccionó exaltado y con insultos contra la afectada, en ningún momento la agredió.

“Me bajó la indiada, lo reconozco. Me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma”, expresó Jordi, según lo consignado por Página 7.

Ahora la que habló fue la mujer afectada. En conversación con Bienvenidos, aseguró que todo lo que ha hablado Jordi es mentira: “Este tema me cayó de golpe, tuve la mala suerte de tener este impasse con este personaje, y no puede quedar impune”, partió comentando la señora.

En lo único que coincide su relato con el de Castell es que efectivamente hubo una discusión el pasado 31 de agosto, en Américo Vespucio, cuando el auto de ella le tocó la bocina en repetidas ocasiones al vehículo donde estaba Jordi con su pareja.

“Se baja el copiloto ‘¿qué te pasa vieja mongólica?’, hacía gestos, lo empezaron a aplaudir. Ahí fue cuando me percaté que se trataba de él (…) Unos metros más adelante se bajó, abolló mi auto con la puerta de su vehículo, se fue dentro de mi vehículo, con medio cuerpo, me pegó una cachetada, alcancé a correrme”, relató la mujer.

“Basta de abusos, basta de insultos. Me dijo que yo era una ‘vieja asquerosa, guatona’, eso es cosa mía, es bullying”, complementó.

Mujer que denunció a Jordi Castell lanzó categórico testimonio
Canal 13

Por otro lado, la supuesta víctima acusó que todo lo que dijo Castell en los medios, es mentira: “Yo te puedo decir que el mismo día del incidente, dijo ‘¿cuándo te insulté? ¿cuándo te abollé el auto?’. La mentira no puede ser, tienes que ser lo suficientemente responsable. Si yo la embarro, pido disculpas, si me hubiese pedido disculpas, lo dejo ahí. Tiene un problema con la ira”.

Respecto a esto, la entrevistada por el matinal de Canal 13 aseguró que era imposible que él haya podido escuchar sus insultos, porque tenía el vidrio arriba al momento del incidente.

“Está claro que la actitud de Jordi Castell estuvo pésima, también lo fue la del conductor, que no me dejó pasar”, agregó, comentando que en ningún momento lo trató de ‘degenerado’: “Está clara la mentira, jamás le dije eso”.

Para cerrar con el tema, esta señora comentó que no volverá a hablar de esta situación, ya que dejará que todo se solucione en tribunales.

“Quiero disculpas públicas, hacia las mujeres, no es algo personal hacia mí. No a la violencia, no a la discriminación. Estamos pensando en una querella, y que la justicia haga su trabajo. La verdad nos hace libres, y eso es lo que busco”, cerró.