En el marco del lanzamiento de la Teletón 2019, Don Francisco ha visitado algunos matinales nacionales, para conversar sobre su importante labor en esta cruzada solidaria.

Fue el caso del pasado martes, cuando apareció en Bienvenidos de Canal 13, en compañía del actor Patricio Torres, con quien también aprovechó de recordar los tiempos de Sábado de Gigante.

En medio de esta conversación, el animador Martín Cárcamo le consultó a Mario Kreutzberger sobre su nueva apariencia. “Son 8 kilos menos, un esfuerzo continuo de varios meses”, destacó Don Francisco en el matinal.

“Del metabolismo a esta altura existe solo el ‘meta’, porque el ‘bolismo’ ya no está”, bromeó el creador de la Teletón, sobre el funcionamiento de su cuerpo a sus 78 años.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Lo que yo hago principalmente es no comer carbohidratos, salvo un día”, explicó sobre la dieta que ha seguido durante estos meses, y que según él, le ha dado muy buenos resultados.

Con respecto a alcohol, el animador reconoció que dejó de beber vino, uno de sus placeres culpables. “Bueno, una vez a la semana tenemos un recreo”, admitió finalmente.