Este miércoles, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se pudo ver que Rocío está tramando un plan para que Tomás no le “quite” a su hijo, Benjamín.

Y es que desde que supo que su exesposo estaba demandando la paternidad del pequeño, la hermana de Agustina perdió el control y está dispuesta a todo por alejarlo de él.

En el episodio se vio que fue buscar a Benjamín al jardín, luego le dijo su chofer que se fuera para la casa y partió sola con el niño en el auto, sin decirle a nadie su destino.

Es por esto que todos comenzaron a preocuparse por el bienestar de Benjamín, ya que la abogada había bebido alcohol.

Pero lo que realmente estaba haciendo Rocío era un misterioso trámite en una notaría y posteriormente se llevó a su hijo a una heladería para pasar tiempo juntos.

Es precisamente esta última escena la que llamó la atención de algunos televidentes, y por un divertido detalle: el tamaño del postre de Benjamín. De hecho, hasta el pequeño actor lo destacó durante el diálogo. “¡Qué gigante mi helado!”, comentó.

Verdades Ocultas helado Benjamín y Rocío
Captura | Mega

Por último, a través de Twitter, varios seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron ante la gran copa de helado del niño. Algunos señalaron que eran más grande que su cabeza, mientras que otros bromearon con que Rocío había pedido el sabor pasas al ron, haciendo un guiño a su problema con el alcohol.

A continuación te dejamos algunas reacciones.