Este lunes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se vio parte de una escena que ya se había adelantado pero que se unió a otro momento que terminó por generar varias reacciones negativas entre los televidentes.

Los protagonistas de esta escena fueron Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán), quienes hace ya varios capítulos atrás iniciaron una relación amistosa cuando la malvada mujer le confesó que el hijo que esperaba Rocío era de él y lo preparó con todo para que cuando saliera en la cárcel, se vengara de ella.

Hace mucho que Eliana desea vengarse de las hermanas Agustina y Rocío. La primera por ‘volver loco’ a Leonardo y, la segunda, por supuestamente engañar a su hermano Rafael, además que querer sacarla del camino para quedarse ella con todo su dinero y bienes.

El tema es que los televidentes no entienden por qué todo su odio se dirige hacia las hermanas, siendo que es Tomás es quien debería despertar su total desprecio, pues fue él quien mató a su querido hermano Leonardo. De hecho, desde ese crucial momento ella empezó a planear su venganza.

Pero como a veces nada tiene sentido en Verdades Ocultas, desde el viernes y hasta este lunes, se emitió una escena que hartó a los televidentes: un apasionado beso entre ambos.

beso de tomas y eliana en verdades ocultas
Captura | Mega

Como si eso fuera poco, hacia el final del capítulo ella aparece tendida en su cama y preguntándose si acaso él será su destino, recordando el beso y dando a entender que le gustó.

Por lo anterior, los televidentes reaccionaron sorprendidos y molestos en Twitter, indicando que la escena fue poco creíble, que no le gustaba esta nueva “pareja” y que la venganza de Eliana “no tiene pies ni cabeza”.

Revisa a continuación algunos comentarios.