La modelo brasileña Michelle Carvalho alzó la voz tras enterarse de la participación que tiene Lisandra Silva en el programa digital Cambia tu imagen, el cual mostrará la transformación que tendrán las mujeres que quieran renovar su apariencia.

Fue a través de las redes sociales que la exchica reality mostró su descontento, indicando que “Falsandra hace un programa de autoestima cuando es la líder del bullying, mandando a sus fans por grupos de WhatsApp a atacarme a mí, a la Aylén, la Eugenia, la Barbi, etc”.

En conversación con el programa Intrusos, la maniquí indicó que “cuando hay alguien que no le parece, que no le cae bien, ella pide a esas centenas de personas que vayan a los Instagram de las marcas con que nosotras trabajamos y los llenen de basura”.

Si bien el programa lo encuentra bueno, le parece pésimo que la cubana lo anime. “Es una iniciativa muy bonita, pero no sé si viene de la persona adecuada para hacerlo. Lo vi muy bonito, me emocioné y todo el cuento”, declaró al programa.

A lo anterior, añade que “me contradice que alguien que predique tanto el bullying por detrás de las cámaras, como que después quiera hacerse la buena”.

En Página 7 nos comunicamos con Lisandra pero ella no quiso hablar sobre las acusaciones que realizó Michelle Carvalho sobre su persona.