Entretención y Espectáculos

2019-09-03T09:36:24-03:00 03 septiembre, 2019, a las 09:36Publicado por: Herman Cordero

La valiente decisión de Pato Torres y Titi García-Huidobro tras separarse: siguen trabajando juntos

Delicado proceso
La valiente decisión de Pato Torres y Titi García-Huidobro tras separarse
Visitas: Cargando
Archivo

Gran impacto provocó la noticia que confirmaba que Patricio Torres y Titi García-Huidobro, una emblemática pareja de la televisión chilena, había tomado la decisión de separarse tras 18 años juntos.

Fue el actor el que en diversos medios detalló que hace solo un mes había concluido su relación con su ahora expareja. Lejos de ser una situación tortuosa, ambos terminaron su romance en los mejores términos, sobre todo pensando en sus hijos.

“Los detalles no los voy a contar. Una separación siempre es dolorosa, pero sí puedo contar que fue una decisión de ambos, muy conversada y muy de acuerdo”, partió explicando ‘Pato’ en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Lee También...

Pato Torres confirmó quiebre con Titi García-Huidobro tras 18 años de relación

Ir al artículo

Claro que en medio de la separación, que ocurrió hace muy poco, los actores tomaron una valiente decisión: seguir trabajando juntos. Esto porque ambos son parte de la obra ‘Departamento de Solteras’ en el teatro San Ginés, donde no han tenido inconvenientes de seguir compartiendo.

“Esto es porque no hay ninguna cosa grave en esta situación. Además, ella es muy buena actriz (…) Es que con la Titi seguimos siendo muy buenos amigos. Nuestra separación fue conversada en muy buena onda, de forma tranquila y nos hemos separado simpáticamente. No tenemos problemas en seguir trabajando juntos. Además a la obra le está yendo espectacular, tenemos septiembre y octubre y también presentaciones en regiones”, explicó Torres.

El exmiembro de Jappening con Ja reconoció que están viviendo este proceso con tranquilidad, por lo que quieren evitar cualquier tipo de confusión, sobre todo pensando en sus hijos.

“Somos dos personas civilizadas, amigas, que entienden que lo más importante, y nuestra preocupación máxima, son los niños. Ahora las cosas tienen que ser así, todos (los que se separan) están haciéndolo en buena onda, para que los niños entren también en buena onda en relación a esto”, explicó el actor.

Ahora respecto a su trabajo en la obra, Patricio reconoce que “estamos funcionando a un muy buen nivel, organizándonos recién porque esto fue hace un mes. El hecho de que uno se separe no implica que los papás se separa de sus hijos. Seguimos siendo familia y eso se va a seguir manteniendo igual”.

URL Corta: http://bit.ly/2HHqiDV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5