Fue hace un mes cuando la cantante Jeimy Espinoza decidió renunciar a la competencia del Gran Rojo. En medio de especulaciones, la exparticipante rompió el silencio en entrevista con Página 7.

Según reveló la intérprete, no estaba de acuerdo con algunos aspectos del programa de talentos. “Son temas que no tienen relación con lo artístico”, precisó.

“La verdad es que me considero una mujer adulta, soy mamá, gracias a Dios soy independiente y me considero muy madura. Siento que habían cosas que no estaban acorde a mi edad y no sumaban en mi carrera artística, la cual es mi enfoque”, declaró Espinoza.

En contra de los conflictos

En este contexto, Jeimy afirmó que no le agradaban los conflictos que se generaban al interior del programa. “Soy súper sensible. Que se digan cosas en los pasillos y después te siga la cámara, que se armen problemas y queden malas energías, a mí la verdad me afectaba mucho“, relató.

Este ambiente de polémicas habrían detonado la decisión de Jeimy, quien reconoció que su intención era crecer y competir sanamente. “Me di cuenta que las cosas no iban a cambiar. Habían compañeros con los que definitivamente no íbamos a tener feeling y no iba a funcionar”, admitió.

Jeimy Espinoza | Instagram
Jeimy Espinoza | Instagram

Priorizó el tiempo con su hijo

Por otra parte, la cantante reconoció que su participación en el Gran Rojo estaba afectando el tiempo que pasaba con su pequeño hijo Gabriel. “Necesitaba dedicarme a su enseñanza y al amor que necesita”, expresó. “El trabajo no lo es todo. El principal motivo es estar con él”, añadió.

“De cierto modo sentía que ya había tocado fondo en Rojo. Había logrado muchas cosas, fue una plataforma increíble para mí, crecí y aprendí muchísimo. Es un equipo increíble, pero ya no estaba avanzando como artista, no estaba creciendo en los ámbitos que quería”, finalizó la cantante.