Apareció con un vestido azul marino, destacando de inmediato. Camila Vásquez fue presentada como una de las candidatas a reina del Festival de la Patria que se desarrollará del 17 al 22 de septiembre en el Centro de Eventos Vista Santiago, ubicado en pleno cerro San Cristóbal.

La joven integrante de Rojo competirá con Paula Bolatti, Vivi Rodrigues e Ignacia Michelson, e irá como partner de Matías Falcón, quien competirá a su vez por el cetro de rey con Ernesto Belloni, Iván Cabrera y Claudio Valdivia.

“Nunca he sido reina ni nada. No me lo esperaba. Es algo muy novedoso para mí y estoy como ansiosa, nerviosa”, comentó a Página 7 la bailarina, agregando que “la competencia es bastante fuerte, todas llevan harto tiempo en televisión y son mucho más conocidas que yo”.

Sin embargo, Camila indicó que ella tiene “potencial” y que “mi naturalidad y espontaneidad” son parte de sus fortalezas. Además, aseguró que “cada oportunidad que se me brinde la voy a aprovechar con todo”.

Respecto a seguir el legado de Chantal Gayoso, que ganó esta corona el 2018 y luego se coronó como reina de Olmué y del Festival de Viña, la rubia expresó que “estoy muy agradecida de que confíen en mí y espero no defraudarlos. Igual es una presión, presión de estar a la altura, de no equivocarme”.

Cabe recordar que la bailarina fue eliminada hace unas semanas del Gran Rojo, por lo que se aprovechó esta situación, para que pueda dedicarse al 100% a su candidatura como futura reina del Festival de la Patria.