Entretención y Espectáculos

2019-09-03T09:34:02-03:00 03 septiembre, 2019, a las 09:34Publicado por: Juan Soto

¿Nueva versión? Televidentes compararon a 'Yo Soy Lorenzo' con otra exitosa teleserie de TVN

¿Similitud?
Vivianne Dietz contó cómo reaccionó cuando la llamaron al casting 'Yo Soy Lorenzo' de Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este lunes se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo, la cual está ambientada en la década de los 60 y es protagonizada por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta.

La historia central de la novela recae en Carlos (Horton), quien es chofer de Lorenzo (Arecheta) y lo debe llevar hasta la localidad de Vista Hermosa para que pueda casarse con Laura (Dietz), la hija de Ernesto (Francisco Reyes).

Lee También...

Televidentes se sorprendieron con horario de Yo soy Lorenzo: Mega cambió las noticias por su estreno

Ir al artículo

A pesar de que ella desea viajar y recorrer el mundo, su padre arregló un matrimonio por conveniencia con el padre de Lorenzo, quien está al borde de la quiebra. No obstante, cuando Carlos manejaba hasta el mencionado pueblo, Lorenzo le revela que era homosexual, realizándole una particular propuesta: cambiar roles.

Pero más allá de los positivos comentarios que sacó la interpretación de Mario Horton en la producción del canal del grupo Bethia, la telenovela llamó la atención de los televidentes por otro particular motivo: fue comparada con la recordada Estúpido Cupido, de TVN, estrenada en 1995.

Cabe señalar que Estúpido Cupido también se encuentra ambientada en los años 60 y se centró principalmente en dos historias. La primera de ellas en el trío amoroso entre Monica (Carolina Fadic), quien, reacia a escoger entre casarse o ser monja, decide inscribirse en un concurso de belleza, logrando ser Miss Chile, lo que la lleva a separarse de su pareja, Ricardo, intepretado por Álvaro Morales, para luego enamorarse de Aníbal (Álvaro Rudolphy).

La segunda historia tiene relación con el personaje de la hermana Angélica (Claudia Di Girólamo), una monja idealista y que se moviliza en moto que luego se enamora de Jaime (Francisco Reyes), un locutor, que corresponde a la atracción de la religiosa, generando una controversia.

estupido cupido

TVN

Fueron bastante las reacciones en redes sociales respecto a la similitud de ambas producciones, en donde calificaron a la producción de Mega como la “versión A Cuenta” de la exitosa teleserie que arrasó en la década de los 90.

Revisa algunos de los comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2PEFZlM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5