Este lunes se estrenó la teleserie Yo Soy Lorenzo de Mega. Sin embargo, el horario utilizado para ello fue en el que comúnmente emiten Ahora Noticias, lo que causó gran extrañeza entre los televidentes.

Pese a que muchos estaban pendientes de la teleserie, otros deseaban ver las noticias y enterarse de la actualidad nacional, por lo que no dudaron en preguntar qué pasaba a través de Twitter.

Durante dicho horario, finalmente emitieron todo el primer capítulo de Yo Soy Lorenzo, terminando pasadas las 22 horas, donde comenzó el noticiero.

El estreno de la nueva producción fue aprobada por los televidentes y lo hicieron notar con el hashtag #YoSoyLorenzo, el que se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos de su estreno.

Entre los comentarios en Twitter, una de las usuarias comentó entre risas que no sabía que se podía atrasar de esa forma las noticias debido al estreno de una teleserie. En tanto, otros criticaron que Isla Paraíso, teleserie que está en su etapa final y se emitió antes, durara tan pocos minutos.

Revisa los comentarios aquí: