Muchos recuerdan lo ocurrido con Ernesto Belloni y Vesta Lugg en Vértigo a mediados de 2017, cuando el comediante lanzó un desubicado comentario en pleno programa, y que desató las risas de todos, menos las de ella.

“Está como para chuparla”, fue lo lanzado por el creador de Che Copete en la ocasión. Si bien en el momento la influencer no se manifestó al respecto, fue en julio de 2019 que utilizó sus redes sociales para explicar lo que sintió aquel día.

“Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí (…) Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar'”, lanzó Vesta en su red social.

“Dejemos de normalizar estas actitudes. Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirte mal. En dos años más habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender por qué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos”, agregó la influencer.

Casi dos meses después de expresado esto, vino la réplica de Ernesto Belloni. Fue en Intrusos que Belloni fue consultado por lo ocurrido, ante esto, no tuvo problemas en hacer un mea culpa y pedirle disculpas a la modelo.

“Quiero aprovechar el alto rating de este programa para decirle: ‘Vesta, si yo te ofendí hoy día me disculpo'”, expresó el comediante. Sumado a esto complementó su frase, con una particular explicación: “Pensé que era (Vesta) alguien del espectáculo, pensé que era alguien que no se iba a molestar por una cosa así”.

Ahora habrá que esperar para ver si Vesta Lugg responde a estos mensajes, y le acepta las disculpas a Belloni, que al parecer está arrepentido por el desagradable episodio que se vivió en el estelar de Canal 13.