Entretención y Espectáculos

2019-09-03T20:13:02-03:00 03 septiembre, 2019, a las 20:13Publicado por: Herman Cordero

El mea culpa de Ernesto Belloni tras el acoso a Vesta Lugg: lanzó particular explicación

Se disculpó
El mea culpa de Ernesto Belloni tras el acoso a Vesta Lugg
Visitas: Cargando
Archivo | Canal 13

Muchos recuerdan lo ocurrido con Ernesto Belloni y Vesta Lugg en Vértigo a mediados de 2017, cuando el comediante lanzó un desubicado comentario en pleno programa, y que desató las risas de todos, menos las de ella.

“Está como para chuparla”, fue lo lanzado por el creador de Che Copete en la ocasión. Si bien en el momento la influencer no se manifestó al respecto, fue en julio de 2019 que utilizó sus redes sociales para explicar lo que sintió aquel día.

Lee También...

¿Exceso de trabajo? El mensaje de Américo tras descompensarse en ‘Morandé con Compañía’

Ir al artículo

“Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí (…) Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo, ni ellos, merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar'”, lanzó Vesta en su red social.

“Dejemos de normalizar estas actitudes. Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirte mal. En dos años más habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender por qué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos”, agregó la influencer.

Casi dos meses después de expresado esto, vino la réplica de Ernesto Belloni. Fue en Intrusos que Belloni fue consultado por lo ocurrido, ante esto, no tuvo problemas en hacer un mea culpa y pedirle disculpas a la modelo.

“Quiero aprovechar el alto rating de este programa para decirle: ‘Vesta, si yo te ofendí hoy día me disculpo'”, expresó el comediante. Sumado a esto complementó su frase, con una particular explicación: “Pensé que era (Vesta) alguien del espectáculo, pensé que era alguien que no se iba a molestar por una cosa así”.

Ahora habrá que esperar para ver si Vesta Lugg responde a estos mensajes, y le acepta las disculpas a Belloni, que al parecer está arrepentido por el desagradable episodio que se vivió en el estelar de Canal 13.

URL Corta: http://bit.ly/2HLBgZc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5