Este lunes se transmitió uno de los últimos capítulos de Isla Paraíso, que está viviendo su recta final. El pasado viernes todo quedó en suspenso, luego de que el cura Gabriel (Andrés Velasco) recibiera un disparo de parte de Carlos (Francisco Ossa), quien intentó matar a Óscar León (Francisco Melo).

En este contexto, todos quedaron muy preocupados por el sacerdote, que está al borde de la muerte. Pero ese no fue el único momento tenso de los episodios finales. Esto porque Sofía (Montserrat Ballarin) finalmente decidió no casarse con Diego (Paulo Brunetti) para estar con Franco (Nicolás Oyarzún).

El problema es que Franco pese a intentar una última vez convencer a Sofía de retomar su relación, decidió partir a Francia para estar en el nacimiento de su hija. Debido a esto, viajó hasta a Santiago, para tomar un vuelo rumbo a París. En medio de su desesperación, la novia decidió manejar desde Castro hasta Santiago para poder evitar que su enamorado deje el país.

Fue aquí donde los televidentes desataron todo un debate en redes sociales, por lo irrisorio del viaje de este personaje. Primero porque Franco viajó en avión a la capital, mientras que Sofía en auto, por lo que lógicamente sería un trayecto mucho más largo.

De hecho, es un tramo de casi 1200 kilómetros, o sea unas 13 horas en vehículo. Esto sin contar el paso en el transbordador de Chacao a Pargua.

Además, la novia solo se fue con su traje y su auto, ¿y una cartera? ¿y dinero para pagar los peajes? Todas esas preguntas se hicieron los televidentes respecto a esta escena del personaje de Montserrat Ballarin, que tuvo que realizar un maratónico viaje para poder alcanzar a Franco.

El irrisorio viaje de Sofía en 'Isla Paraíso' para reunirse con Franco y que causó debate en redes
Mega
El irrisorio viaje de Sofía en 'Isla Paraíso' para reunirse con Franco y que causó debate en redes
Mega
El irrisorio viaje de Sofía en 'Isla Paraíso' para reunirse con Franco y que causó debate en redes
Mega

Pero a favor de la historia, Lucas (Felipe Rojas) explicó que su hermano se quedaría una noche en Santiago, para viajar cerca del mediodía a París, por lo que Sofía tendría tiempo para llegar. Aunque claro, tuvo que haber dormido algo en el trayecto para evitar un accidente.

De todas formas, en el adelanto del capítulo de este martes se mostró que Sofía finalmente llegará al Aeropuerto Nuevo Pudahuel, pero no a tiempo. Esto porque Franco al parecer ya habría tomado su vuelo a Europa. ¿Será que se podrán reencontrar? Hay un detalle aquí que sería clave, ya que en medio del viaje ella le envió un audio al hijo de Óscar, por lo que es probable que se encuentren en el aeropuerto.

Te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes, que debatieron al respecto de este particular viaje en Isla Paraíso.