Las vemos siempre impecables en pantalla y también en los eventos sociales. Daniela Kirberg y Carola de Moras se lucen en Cosas de Mujeres de TV+, donde muestran día a día looks envidiables y onderos.

Sin embargo, lograr eso no es tan fácil. Y Daniela lo reveló a Página 7 en el aniversario de la marca Pandora en Costanera Center, donde contó los malabares que hacen con su partner en la conducción para verse siempre estilosas.

“Somos un canal chiquitito, así que no tenemos vestuarista y es difícil que tengamos uno. Por eso con la Carola tratamos de ponernos de acuerdo y nos vamos avisando, un día nos ponemos jeans, un día vestido, otro vamos con color. Hay que meterle cabeza”, indicó.

La animadora comentó que incluso les ha pasado que han llegado vestidas de manera muy similar. “Una vez íbamos al Mucho Gusto y las dos íbamos con un vestido militar. La Carola tuvo que correr a cambiarse”, confesó.

¿Y se ha tenido que comprar más ropa desde que lidera su franjeado en TV+? “Todavía no, me he dado vuelta con lo mío. Pero obvio que se me va a ir complicando, porque cuando estás en un programa diario ya deja de ser ropa para el día a día la que usas”, expresó.