Ya queda menos para el episodio final de Isla Paraíso, la teleserie vespertina de Mega. Y si pensaste que este lunes era el último capítulo, estás muy equivocado, ya que el desenlace de la historia protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo finalizará este miércoles.

El último episodio será emitido a las 20.00 horas y revelará cómo terminará al fin el problema judicial que enfrentó durante toda la teleserie Carolina con su exmarido Carlos.

Además, en los próximos capítulos se definirá si efectivamente el padre Gabriel muere o no, tras salvar la vida de Óscar y Carolina cuando Carlos aparece de imprevisto y le dispara al padre de Franco, lo que finaliza con el cura interponiéndose y recibiendo la bala.

Asimismo, en la emisión de este viernes, pudimos ver que Sofía finalmente no se casó con Diego, ya que reconoció que seguía enamorada de Franco, por lo que llegó hasta el aeropuerto para detener su vuelo, pero ya era demasiado tarde: “Franco, por favor, no te vayas… quiero estar contigo“, fue el mensaje que le envío.

Cabe destacar que sólo quedan tres capítulos para el desenlace de Isla Paraíso, mientras que Yo Soy Lorenzo hará su gran estreno este lunes por las pantallas de Mega.