Entretención y Espectáculos

2019-08-30T21:24:22-03:00 30 agosto, 2019, a las 21:24Publicado por: Florencia Muñoz

"Perdóname, te juro que quería que esto funcionara": la ruptura entre Sofía y Diego de Isla Paraíso

Esperada confesión
la ruptura entre Sofia y Diego de Isla Paraiso
Visitas: Cargando
Captura Mega

La aclamada teleserie de Mega, Isla Paraíso, está en su recta final y este viernes se vivió un capítulo de alto impacto.

Si bien se esperaba que el matrimonio de Diego y Sofía fracasara, se tenía mucha expectación respecto a la forma en que sería.

Lee También...

Matías Falcón se convirtió en el nuevo bailarín eliminado del ‘Gran Rojo’

Ir al artículo

Esto luego que Mega revelara un adelanto de lo que pasaría en el episodio 230. En él, se puede ver a Sofía y Diego el día de su matrimonio, aunque éste estaba enojado por haberla visto conversando con Franco, su expareja.

“Diego te quiero, te quiero tanto, pero no estoy enamorada de ti, estoy enamorada de Franco”, comenzó a excusarse la rubia.

Ante esto, el transandino respondió: “Te pregunté un millón de veces, te di todas las oportunidades del mundo para que me lo dijeras y justo eliges este día”.

Entre lágrimas, Sofía aseguró que ella quería creer que estaba enamorada y que se había engañado a si misma para no asumir la realidad, pero que jamás quiso engañarlo.

Yo siempre supe lo que sentías por Franco… pensé que finalmente querías elegirme a mí…“, dijo entristecido el dueño del hotel.

Agregando: “Así no funciona el amor… Vos no tienes que estar conmigo, vos tener que estar con el hombre que amas. Lo voy a pasar mal, pero siempre te voy a querer”.

Captura

Captura

Luego de la “amistosa” ruptura, Diego volvió a la ceremonia para revelarle a los invitados el fin de la relación, mientras que por su parte, Sofía se dirigió al aeropuerto para intentar detener el avión de Franco.

Captura

Captura

Lamentablemente, no logró llegar a tiempo, encontrándose sólo con Elena y Hernán, quienes le indicaron que era demasiado tarde y que ya había tomado el avión rumbo a Santiago.

Captura

Captura

Sin embargo, la historia de amor parece no estar perdida, pues en las escenas del próximo capítulo se la ve manejando rumbo a la capital para reencontrándose con el hijo de Óscar León.

Franco, por favor, no te vayas… quiero estar contigo“, le dice en un mensaje de voz. ¿Qué pasará?

URL Corta: http://bit.ly/2PtsF3D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5