Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Patricio ‘Pato’ Torres y Titi García-Huidobro están separados.

La noticia fue replicada en diversos medios, pero fue este lunes cuando el actor confirmó el quiebre en el programa Intrusos de La Red.

“Sí, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia (…) Llevamos poquito (de separados)”, partió comentando el comediante.

Respecto a cómo están sus hijos, Torres indicó que junto a su expareja lo están manejando de la mejor forma. “Si estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación”, agregó.

Patrició afirmó que seguirá trabajando con García-Huidobro en la obra Departamento de solteras y concluyó el tema con que el quiebre fue una “decisión de ambos”.

Recordemos que la pareja llevaba 18 años de relación. Esta inició en medio de una polémica, puesto que Torres se separó de su primera esposa para construir una nueva familia con la exmodelo.

De hecho, en 2015, en una participación en Vértigo, Patricio reveló que los hijos de su primer matrimonio reaccionaron muy mal ante la noticia de su nueva relación: le dijeron lo que lo odiaban y su hija le preguntó a gritos “¡¿por qué me haces esto?!”.

Pese a esto, y a sus 20 años de diferencia, Pato y Titi siguieron adelante con su amor y de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Matías (15) y María Fernanda (10).