En el espectáculo nacional son varios los hijos de actores que han seguido los pasos de sus padres y han participado de producciones dramáticas.

Uno de los casos que ha causado gran interés recientemente es el de Maira, la hija de Bastián Bodenhöfer que apareció en Isla Paraíso hace algunos días.

En este contexto, otro que siguió los pasos de su padre es Matías Torres, hijo del actor Patricio “Pato” Torres y la locutora radial Titi García-Huidobro.

Matías debutó en 2014 en la teleserie de TVN La Chúcara, donde interpretaba al tierno Francisco ‘Panchito’ Correa, el hijo de Vicente (Felipe Braun) y Gracia (Bárbara Ruiz-Tagle).

Matías Torres de La Chúcara
TVN

El pequeño era el único heredero del fundo “Santa Piedad” y se caracterizó por su gran personalidad, protagonizando así varias travesuras.

Un año más tarde, el joven actor fue parte de la película En la gama de los grises, donde interpretó a Daniel, el hijo de los protagonistas, Daniela Ramírez y Francisco Celhay.

Matías Torres de La Chúcara
Captura | En la gama de los grises

En la época de su debut Matías tenía solo 10 años, pero hoy ya es todo un adolescente. De hecho, a principios de julio cumplió 15 años, luciendo completamente diferente a como lo recordábamos.

Así lo dejó en evidencia su madre a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un tierno mensaje acompañado de dos capturas, una cuando Torres era un bebé y otra actual.

“No podría describir todo el amor que siento por ti mi querido @matitorres_gh. Lo feliz que me haces con tus logros, con tu inteligencia, con tus alegrías. Lo duro que es a veces verte triste, enojado o enfermo. Lo maravilloso que es verte crecer y cómo vas enfrentando el mundo y sus desafíos con tanta madurez. Te admiro profundamente y me enorgullece ser tu madre y ser parte de tu vida. Espero estar muy cerquita tuyo como siempre en cada momento que te toque vivir, porque contarás conmigo siempre en lo que sea y para lo que sea. Felices 15 mi niño bello, te amo con todo el corazón y más allá de la razón”, escribió.

Cabe recordar que en 2018 Matías y su hermana María Fernanda, aparecieron en el capítulo de La Divina Comida en la que su madre fue una de las anfitrionas. No obstante, en las imágenes no se muestra tanto su crecimiento como ahora.

Matías Torres de La Chúcara
Captura | CHV

A continuación te dejamos más imágenes de Matías Torres:

[GaleriaNuevaP7 id=338]