Entretención y Espectáculos

2019-09-01T11:53:38-03:00 01 septiembre, 2019, a las 11:53Publicado por: Herman Cordero

Integrante del equipo del Gran Rojo fallece en accidente: participantes dedicaron sentidos mensajes

Una pena
Integrante del equipo del Gran Rojo fallece en accidente
Visitas: Cargando
TVN

Una lamentable noticia se confirmó este sábado, tras un hecho ocurrido en la comuna de Doñihue. Esto porque un accidente automovilístico dejó una persona fallecida y tres heridas en el kilómetro 4 de la Ruta H-30.

El conductor, identificado como Ricardo Miranda Vásquez, fue quien murió tras la colisión. Este joven no era un desconocido en el mundo de la televisión, ya que era un miembro del equipo del Gran Rojo, por lo que tenía una estrecha relación con los integrantes del programa.

Lee También...

Media hermana de Chantal Gayoso apareció en TV porque quiere conocerla: así reaccionó la bailarina

Ir al artículo

Según pudo confirmar Página 7 con TVN, ‘Ricky’, como era conocido’, prestaba servicios a través de una empresa externa como asistente de cámara. Debido a su regular trabajo logró dejar un bonito recuerdo en parte de los participantes del espacio de talentos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rickyblackmedia (@rickyblackmedia) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rickyblackmedia (@rickyblackmedia) el

Así al menos quedó en evidencia en Instagram, donde algunos concursantes compartieron sentidos mensajes tras enterarse de la muerte de este trabajador, que al parecer dejó huella en Rojo.

“Sigo sin poder creerlo, la vida es tan injusta. Gente tan bacán como tú cuando parten al cielo, nos dejan marcado para siempre. Solo espero que Dios te reciba en lo más alto. Aquí nosotros como compañeros de trabajo y amigos, te recordaremos siempre en nuestros corazones. Contigo aprendí a utilizar una cámara de televisión, y siempre se notaba en ti una sonrisa y energía muy positiva. Hasta siempre crack”, escribió a través de sus Stories, Luis David, que hace solo unos días fue eliminado de Rojo.

Matías Falcón en tanto, compartió en su red social que ‘Ricky’ le había entregado lindas palabras justo antes de dejar el programa de TVN: “Qué pena tu partida compa. Gracias por la alegría de siempre”.

Pablo Ñancucheo también quedó muy afectado con la noticia, por lo que escribió una conmovedora dedicatoria en sus Instagram Stories: “Mi gran hermano se nos fue. Vuela alto hermano, grande ‘Piraña'”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2PAa8CQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5