Tras la emisión de la recta final de Isla Paraíso, a las 21 horas hizo su estreno en las pantallas de Mega su nueva apuesta vespertina Yo Soy Lorenzo. La producción es protagonizada por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta.

La historia se centra en Carlos (Horton), chofer de Lorenzo (Arecheta) quien lo debe llevar hasta Vista Hermosa para que se case con la hija de Ernesto (Francisco Reyes) , Laura (Dietz), quien lo único que quiere es viajar y partir a conocer el mundo.

Pero su padre tiene otros planes para ella, por lo que acuerda un matrimonio por conveniencia (sin que ella sepa) con el papá de Lorenzo (que se irá a la quiebra). Sin embargo, cuando Carlitos manejaba camino hasta el pueblo, Lorenzo le reveló que era gay, por lo que le hizo una petición: intercambiar roles.

Así, Carlos se convierte en Lorenzo y Lorenzo en Carlos, protagonizando divertidas escenas en que Mario Horton se roba las risas por su interpretación.

A lo largo del capítulo, Carlitos deberá parecerse lo que más pueda a su patrón, y está varias veces en aprietos, como cuando Laura le pide que hable en francés o que le diga qué libros está leyendo actualmente.

Desde que la conoció, Carlitos quedó flechado de Laura, pero a lo largo de la emisión se vislumbra una atracción de ella hacia él, la que queda en evidencia cuando se está duchando y deja la puerta sin pestillo, por lo que ella entra (sin saber) y se desnuda, quedando ambos como Dios los trajo al mundo, y provocando divertidas frases cruzadas entre los dos.

En un principio el chofer no quería seguir con el plan, pero su patrón le ofreció comprarle una casa a a su madre para que no desistiera, por lo que accedió, además de que también estaba interesado en la joven desde que la vio.

No obstante, el amigo de infancia de Laura y que también está enamorado de ella, Jimmy Canales (Ricardo Vergara), le advierte de la llegada de Lorenzo y le contó que Ernesto lo trajo para que la enamorada.

Laura ofuscada no dudó en increpar a su padre, diciéndole que ya sabía todo su plan. “No estoy a la venta”, parte diciéndole, ante la mirada de Carlitos y Lorenzo.

“Jamás me fijaría en un hijito de papá que anda con su mayordomo para arriba y para abajo. Me gustan los hombres con carácter. Y jamas me fijaré en un hombre como tú”, le dijo la joven al supuesto Lorenzo.

Tras la escena, el personaje interpretado por Jorge Arecheta quiere desistir del plan y le dice a su chofer que se acabó. No obstante, este ya siente algo por la hija de Ernesto y además, le dice que si no lo hacen, su familia se irá a la quiebra, por lo que seguirá suplantándolo.

¿Qué te pareció el primer capítulo?

Revisa los comentarios de Twitter aquí: