Mega ya tiene todo listo para el estreno de su nueva teleserie vespertina, Yo Soy Lorenzo, que será protagonizada por Mario Horton y Jorge Arecheta.

Recordemos que la historia trata de un joven que llega al pueblo de Vista Hermosa, para casarse por obligación con la hija de un amigo de su papá. El problema es que él no quiere hacer esto porque es homosexual, por lo mismo, le pedirá ayuda a su chofer para que se haga pasar por él.

De esta manera, el personaje de Mario Horton pasará a ser Lorenzo Mainardi, mientras que Arecheta será Carlos González. Esta pareja causará sensación en el pueblo, sobre todo en las mujeres, que quedarán encantadas con ellos.

Mega se ha encargado de revelar algunas escenas de los primeros capítulos de la teleserie, y así los televidentes han apreciado cómo será la trama de la nueva vespertina. De hecho este jueves mostró un adelanto, que dejó que Carlos quedará flechado de inmediato cuando vea a Laura (Vivianne Dietz), la hija de Ernesto (Francisco Reyes).

Además de hacer un recorrido por casi todos los personajes de Yo Soy Lorenzo, también sirvió para ver al último actor que se incorporó a la historia. Se trata de Alejandro Trejo, quien dará vida al padre de Lorenzo, y que aparentemente no sabe nada del intercambio.

Adelanto de 'Yo Soy' mostró al último actor que se incorporó al elenco de la nueva teleserie de Mega
Mega
Adelanto de 'Yo Soy' mostró al último actor que se incorporó al elenco de la nueva teleserie de Mega
Mega

Cabe recordar que esta teleserie se estrena el próximo 02 de septiembre, tras el capítulo de Isla Paraíso, que está en su recta final, y que aún no tiene fecha de término.