A días del estreno de la nueva teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo, Mega estrenó un nuevo formato digital llamado El Cuento de Lorenzo.

Dicha producción muestra, desde una óptica diferente, cómo será la trama central de la nueva apuesta vespertina. Apelando a recursos narrativos o storytelling con códigos populares en las audiencias más jóvenes y digitalizadas, es que se genera esta pieza digital que sigue la posta entre teleseries vespertinas.

De una forma dinámica y reconocible, El Cuento de Lorenzo muestra los ejes centrales presentado por uno de los personajes más queribles de Isla Paraíso: Juan Luis Farías, encarnado por el actor Fernando Godoy.

Uniendo códigos y recursos como el lipsing, el personaje de Godoy les narra a sus hijas Gabrielita y Glorita lo que pasaba en los años sesenta en un pueblo llamado Vista Hermosa.

Con la participación principal de Fernando, por la pieza digital transitan Jorge Arecheta, Mario Horton, Vivianne Dietz, Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Paula Luchsinger y Rodrigo Muñoz.

El Cuento de Lorenzo amplía los contenidos de las teleserie de Mega en sus distintas plataformas, tal como ocurrió con el crossover Juegos Ocultos que unió en un momento clave los ejes dramáticos de la nocturna Juegos de Poder y la diurna Verdades Ocultas.