Steffi Méndez, Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero de La Vega, fueron los cuatro protagonistas de un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión.

La hija de DJ Méndez fue la anfitriona de la segunda jornada, donde mostró su departamento. Allí llamó la atención de algunos televidentes una ánfora, en la que tiene las cenizas de una de sus mascotas fallecidas.

ánfora de Steffi Méndez
Captura | CHV

Pero otro detalle que no pasó inadvertido fue lo que ocurrió mientras ella cocinaba su plato de fondo de nombre impronunciable, pues estaba en sueco, pero que en español significaba ñoquis al pesto con albahaca.

Resulta que su mascota estuvo presenciando toda la escena y mientras ella preparaba la masa para la pasta, hizo su aparición, saltando hacia el mesón y la tocó.

Steffi ni lo notó pero sí lo hizo Jani Dueñas, la voz en off del programa.

Perro de Steffi Méndez
Captura | CHV

Cabe destacar que Steffi generó críticas divididas en redes sociales por fotografiar los platos que probó en las casas de los otros comensales. Algunos lo encontraron una actitud desubicada, pero otros la entendieron por su rol de influencer, que consiste en subir contenido a sus perfiles para promocionar algo.

Además, comentó cómo ha sido vivir sola en nuestro país, ya que toda su familia se encuentra en Suecia; y recordó algunas relaciones de pareja, como su pololeo con Matías Gil, del programa Calle 7.