En medio de los rumores de que Tonka Tomicic había terminado su matrimonio con Parived, que resultó ser sólo una estafa en redes sociales, Pamela Díaz aprovechó el debate que se dio al respecto en Viva la Pipol para revelar un inédito episodio que vivió con el marido de la animadora de Bienvenidos.

La ‘Fiera’ recordó una situación que vivió con él, mucho antes de que tuviera una relación con Tonka y de cuando ella estaba casada con Manuel Neira, su primer marido. Todo ocurrió en medio de una Teletón, cuando Pamela tuvo un particular diálogo con Marco Antonio López.

“Yo estaba en la Teletón y estaba en ese tiempo Parived con la Inessa (Sorokina), con la rusa que me cae tan bien. La cosa es que la Inessa estaba hablando con Parived en el camarín y había harta gente. Y de repente va y me dice: ‘Alguien quiere hablar contigo'”, partió recordando la conductora sobre aquel momento.

Fue así como se le acercó Parived para hablarle de una situación que fue lejos de la esperada: “Él me dice: ‘Pame, yo sé que eres amiga de la Inessa, tengo que comentarte algo’. Yo le dije ‘¿qué?’. Me va decir los números de alguna lotería, algo. Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban”.

De inmediato, Rocío Marengo intervino preguntando si efectivamente había sido el actual esposo de Tonka Tomicic el que le adelantó la infidelidad de ‘Manolete’, a lo que Díaz respondió que sí: “Me dijo: ‘Pame, te engañan. Pero te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar’. Y yo dije ‘esto es mentira’. Lo juro por mis hijos, por mí, por todos, que así me dijo”.

Pamela Díaz relato particular episodio que vivió con Parived
CHV

Marengo le preguntó entre broma y en serio si es que era vidente, a lo que Pamela explicó que no sabía, pero que lo impresionante fue que no falló a la hora de comentar al respecto de esta noticia.

“Estaba tratando de buscar quién me podía decir. Entonces me dice: ‘Alguien de cerca tuyo te va a decir el tema y pregunta porque te van a decir todo. Tú solo pregunta y vas a llegar al lugar perfecto’. Yo le digo ‘¿pero ¿cómo?’. ‘Sí, habla con Manuel, y él te va a contar todo’. Y bien difícil que alguien cuente la verdad”, recordó la animadora.

Lo más increíble vino después, porque justamente en esa Teletón, Pamela Díaz recordó que un bailarín se le acercó par contarle que una chica estaba saliendo con su marido. Dicho y hecho, se supo que Manuel Neira le era infiel a la ‘Fiera’, lo que a la larga terminó con el divorcio de la mediática pareja.