La noche de este sábado, compitieron en La Divina Comida Eliseo Salazar, Tamara Acosta, Arturo Guerrero y Steffi Méndez. Pero el programa televisivo estuvo marcado también por la aparición de la joven esposa del expiloto de Fórmula 1.

Mientras el conductor preparaba su plato principal, al que nombró ‘Las 500 millas Australes’, tuvo la asistencia de Evelyn Galdames, su actual esposa 30 años menor y madre de dos de sus hijos.

La situación no pasó inadvertida entre los fans del programa, quienes de inmediato destacaron la juventud de la mujer, quien también tuvo su presentación en el programa de comida ante los demás invitados.

Esposa Eliseo en la divina comida
Captura | CHV
Esposa Eliseo en la divina comida
Captura | CHV

Fue a través de Twitter donde los televidentes emitieron sus comentarios al respecto, destacando por sobre todo la enorme diferencia de edad existente entre ellos, así como también la armonía de su relación.

La pareja lleva alrededor de 10 años y juntos son padres de los mellizos Romeo y Julieta, tal cual contaron en el programa culinario.

Cabe destacar que Eliseo obtuvo una evaluación perfecta de sus compañeros, ya que tanto Tamara, como Steffi y Arturo le pusieron un 7.0 por su cena y acogida.