La cantante chilena de trap Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, reveló tristes detalles de su adolescencia.

La intérprete contó en una entrevista a Nueva Mujer, que cuando era más pequeña padeció bulimia. “Nunca se lo conté a nadie. Me odiaba mucho, odiaba mi cuerpo, tenía una depresión importante. Cuando conocí a mi expareja fue el momento de abrir mi corazón. Confesé y me traté”, expresó.

“Me odié tanto, y este proceso psicológico fue tan grande, que ahora me siento feliz conmigo (…) Ha sido bacán poder enfrentarme a comer desde una perspectiva sana y no como un enemigo”, detalló la intérprete.

Al mismo tiempo, sostuvo que haber tenido problemas alimenticios, fue sólo una etapa ya que luego volvió a creer en ella. “Después de la adolescencia, me volví una persona muy segura de mí misma. Después de las críticas a mi primera canción, que apuntaban sobre todo a mi cuerpo, me encontré firme. El amor propio lo tengo hace rato, no depende de alguien”.

En tanto, enfatizó que siempre será un desafío batallar con los problemas alimenticios aunque desde los 18 años no tiene síntomas. “Siempre va a ser un desafío. No estoy sintomática desde los 18, pero en mi inconsciente siempre va a estar la bulimia. La relación de las mujeres con la comida está super viciada, todas tenemos un tema con eso (…) Es un tema sin fin”.

Finalmente, la exitosa cantante confesó que cuando era una niña tenía un deseo totalmente distinto para su futuro.“Yo decía ‘quiero ser mamá’. Me gustaría serlo, mucho (…) No lo veo cercano ni en millones de años más, pero me gustaría”, concluyó.