El programa Rojo de TVN, desde que comenzó en diciembre de 2002 hasta ahora, ha sido un semillero de cantantes y bailarines para nuestro país.

Pero muchas veces los participantes del espacio de talentos deciden no continuar y trabajar por fuera sus carreras como artistas, lejos de la exposición mediática del programa.

Este es el caso de Ian Araos, quien participó de la tercera temporada y abandonó el espacio para continuar con su oficio como cantante. En Página7 conversamos con el joven para saber cómo va con su trabajo en la música y nos contó que “estoy trabajando en mis proyectos musicales como siempre, yo antes del programa ya tenía mi carrera musical junto a mi equipo Nativo Digital”, señaló.

Además, se refirió a sus nuevas canciones. “He estado trabajando en mis últimos dos singles que lanzaré ahora en septiembre”. Ian no quiso entregar más detalles sobre su nuevo trabajo, por lo que agregó: “No puedo decir nada más, se darán cuenta cuando lo escuchen y van a quedar realmente con la boca abierta”.  

Al ser consultado sobre algunas pistas de lo que hará, indicó que “te puedo adelantar que la primera canción que lanzaré es algo inédito, que nadie ha escuchado en el mundo”.


Ver esta publicación en Instagram

💣Ya quiero mostrar lo nuevo 😈 y tú, qué me dices? 😉 #agosto 🤟#urbanstyle #ianmixtostyle #musicachilena #algarrobobeach

Una publicación compartida de IAN (@ianmixtostyle_) el

Sobre lo que quiere entregar con su nueva tonada, señaló que “esto es un estilo propio, tiene mucho de mis raíces, habla mucho de quién es Ian. Esto porque después de Rojo me costó mucho poder encontrarme conmigo mismo y cuando lo hice pude escribir esta canción que es algo que nadie más ha escuchado”. 

Con respecto a cómo se ha mantenido en contacto con el público tras su renuncia al programa de talentos, señaló que “cuando uno siempre trabaja y se esfuerza por sus sueños, uno puede lograr absolutamente todo. Rojo es una gran plataforma y agradezco desde el primer día que pude pisar ese escenario y compartir con la gente de TVN, eso es algo que agradezco profundamente”, sostuvo el cantante.


Ver esta publicación en Instagram

🎹 Creando!💥Que nombre le pondrías a este tema? 😈 Los leo mi gente! 🤟 #ianmixtostyle #musicachilena #newsong #pianolovers

Una publicación compartida de IAN (@ianmixtostyle_) el

Sobre esto mismo, consignó que “al salir de ahí (programa) no me queda más que seguir esforzándome, seguir creyendo en mi mismo, como lo he hecho antes de entrar al programa de televisión, con los dos años y un par de meses que tengo en mi carrera musical”.

Finalmente, el joven aseguró que se vienen sorpresas con estos nuevos lanzamientos. “Se vienen hartas sorpresas en medio de estos dos singles, lo más probable es que se vayan escuchando un par de nombres muy pronto en alguna posible colaboración, por lo que la gente tiene que estar muy atenta a mis redes sociales, que es donde más me comunico”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

#comomatrix 😈 SKEREEE💦‼️ 🦠 🦠 @dj_blackparamobpm en los platos ⚡️ #musicachilena #trap #urbanstyle

Una publicación compartida de IAN (@ianmixtostyle_) el