El pasado 28 de agosto se cumplieron  3 años de la muerte de Alberto Aguilera Valadez , más conocido como Juan Gabriel, a causa de un infarto agudo al miocardio.

Pero a pesar de que el cantante se encuentra fallecido, los medios de comunicación no han parado de hablar del Divo de Juárez y no precisamente de su música.

Joaquín Muñoz, exmánager del artista ha dicho en reiteradas oportunidades que el cantante estaba vivo, lo que en su momento generó un debate sobre cómo era eso posible y que con el pasar del tiempo ha perdido la credibilidad en sus dichos.

Y cómo no ha de perder la confianza, si él mismo mencionó en un programa Azteca que el intérprete de Así Fue reaparecería en enero de este año para demostrar que estuvo vivo todo este tiempo, sin embargo, eso no sucedió.

En ese mismo contexto, hace un tiempo el exrepresentante fue invitado al programa mexicano Hoy, donde los presentes en el estudio le consultaron si él habría tenido alguna relación amorosa con el artista, a lo que el solo reaccionó a retirarse del lugar.

Actualmente, el exagente del Divo de Juárez cambió la versión de sus dichos. Al volver a ser invitado al espacio de conversación en el Canal de las Estrellas, aseguró: “Ahora sí está muerto”.

Sobre esto mismo, señaló que “no hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político sabe que estaba vivo”. Palabras que causaron confusión en el panel, por lo que volvieron a consultar: ¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?, a lo que él sentenció que “Juan Gabriel ya está muerto”