Entretención y Espectáculos

2019-09-01T21:44:31-03:00 01 septiembre, 2019, a las 21:44Publicado por: María José Ulloa

El enojo de Javiera Acevedo tras críticas a su nuevo trabajo: "Sólo hago a personas más felices"

Molesta
Javiera Acevedo molesta por críticas a su trabajo
Visitas: Cargando
Javiera Acevedo | Instagram

La última semana Javiera Acevedo sorprendió al revelar a qué se está dedicando tras alejarse de la televisión.

La ex reina Guachaca afirmó a La Cuarta, que desde junio ejerce como gerenta de felicidad de un centro médico en Iquique.

En ese contexto, Acevedo detalló que su cargo lo realiza en la clínica de la doctora Paula Rebolledo y se centra en intentar hacer felices a las personas. “Existe desde que a alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro”.

Lee También...

Las vacaciones con tiburones de Javiera Avecedo, Caro Arregui y Pablo Zúñiga

Ir al artículo

“Llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir. Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho”, explicó hace unos días al medio.

Pese a que está muy contenta con su nuevo trabajo, usuarios de redes sociales no tardaron en comenzar a criticar el empleo de la ahora gerenta. “A veces le digo a la gente que se tome un tapsin dolor de cabeza y se les pasa. Me pondré a recetar remedios. Grande genia”, “me imagino que el trabajo tan inofensivo que realizas es sin fines de lucro”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Por lo anterior, Javiera no dudó en responder mediante la misma plataforma a quienes se dieron el tiempo de criticar su trabajo. “Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie”, enfatizó Acevedo.

Y agregó que: “sólo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes. Brillen”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2HC71Ui ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5