Hace apenas un par de días, Mayte Rodríguez subió a su cuenta de Instagram imágenes de una especial celebración: el cumpleaños de su mamá, Carolina Arregui.

El festejo, donde se ve a todos sus hijos, una Carola radiante y mucha paella, tuvo un invitado especial que de inmediato llamó la atención.

Diego Boneta, pololo de Mayte, era uno de los comensales que también llegó a la fiesta y que, pese a verse poco en las fotos, terminó encantando a su suegra con un obsequio que quedó muy presente en la actriz.

“Haberse venido para compartir con nosotros, en familia, en mi cumpleaños, fue el mejor regalo que me pudo haber hecho”, comentó Arregui a Pagina 7, ultra chocha durante un evento de la marca Lancome, de la cual es embajadora.

arreguis3

Carola, que arribó con su otra hija, Jesús Sothers, se refirió así a su nuevo yerno que, pese a no haber oficializado su relación con la blonda, ha dado constantemente muestras de estar con la chilena, apareciendo juntos en fotos y diversos viajes.

¿Y qué opina la figura de teleseries sobre el mediático pololo de su retoña? “Estoy totalmente feliz, no puedo decir más”, indicó escueta y llena de risa, dejando claro que el mexicano ya tiene toda su bendición.