El martes 27 de agosto fue un día especial para Karen Doggenweiler. Aquella fecha la conductora televisiva cumplió 50 años, y no sólo recibió el cariño de varios de sus compañeros de trabajo, sino también el de la gente.

Pero como era de esperarse, la presentadora celebró un año de más de vida en una fiesta que le será difícil de olvidar por un tiempo, ya que contó con la compañía de varios rostros de la televisión local.

Así lo demuestran una serie de registros que fueron compartidos a través de las redes sociales, en los cuales se etiquetó a varias figuras que estuvieron presente durante la celebración.

Estas imágenes fueron compartidas por Pamela Díaz, y tal como se puede ver en estas historias, en ellos se aprecia a figuras como Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Gino Costa y Macarena Tondreau.

cumpleaños Karen
Captura | Pamela Díaz | Instagram

Pero no sólo de famosos estuvo compuesta la fiesta, ya que estas postales enseñaron algunos de los detalles de la fiesta, tales como una torta de tres pisos con decoraciones en dorado, el “picoteo”, y la decoración.

Cumpleaños Karen Doggenweiler
Captura | Pamela Díaz | Instagram

Otra de las particularidades de la fiesta fue una suerte de ‘tarjeta’ que resumió la vida de la periodista. Junto a eso un chascarro sucedido al momento de tener que apagar la vela, tarea que pudo culminar sin mayores problemas.