Celebridades y Realeza

2019-08-28T11:11:19-03:00 28 agosto, 2019, a las 11:11Publicado por: Pablo Cabeza

Ricardo Montaner se casó por sexta vez en íntima ceremonia familiar: sus hijos oficiaron la boda

Enamorado
ricardo montaner se casa por sexta vez
Visitas: Cargando
Ricardo Montaner | Instagram

El pasado fin de semana el cantante Ricardo Montaner contrajo matrimonio por sexta vez en su vida… pero no es lo que crees. Simplemente el intérprete de origen argentino renovó sus votos nuevamente con su esposa Marlene Rodríguez.

En esta ocasión, el destino escogido para esta íntima ceremonia fue la ciudad de Santorini, Grecia, hasta donde los “novios” llegaron junto a sus cinco hijos.

Lee También...

Dwayne Johnson se casó en Hawaii tras 12 años de noviazgo: compartió paradisíacas postales

Ir al artículo

Instagram fue la red social donde Montaner compartió diversos registros de este emotivo momento en el que no pudo evitar las lágrimas, fiel a su esencia romántica y sensible.

Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera… ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el ‘para siempre’“, escribió el artista en una de las varias publicaciones que realizó.

La pareja se casó por primera vez en 1989 y desde entonces han ido renovando sus votos cada cierto tiempo, y esta vez fueron sus hijos quienes organizaron todo. Días antes del enlace, el intérprete indicó que “los que van a oficiar el acto van a ser Mau, Ricky y Eva. Ellos han preparado el matrimonio y a la vez van a ser pastores. Va a ser bellísimo”.

Ver esta publicación en Instagram

La plenitud …

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Mau y Ricky Montaner también quisieron rendir tributo a sus padres con una publicación en Instagram, donde les dedicaron tiernas palabras. “Hoy nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Los amamos. (Ricky) Mau está felizmente casado, soy yo el del problemita Jejeje”, escribieron.

Evaluna, por su parte, también compartió una ‘storie’ familiar junto a su familia.

ricardo montaner se casa por sexta vez

Evaluna Montaner | Instagram

Cabe señalar que Ricardo y Marlene tienen cinco hijos: Mauricio, Héctor, Alejandro, Ricardo y Evaluna.

Ver esta publicación en Instagram

Walks #Santorini

Una publicación compartida de Los Montaner En Manada (@mejorenmanada) el

URL Corta: http://bit.ly/2Hvisgm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5