Entretención y Espectáculos

2019-08-26T11:26:04-03:00 26 agosto, 2019, a las 11:26Publicado por: Herman Cordero

Lanzan teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker y fans enloquecen al ver a Rey 'en el lado oscuro'

Esperado adelanto
Lanzan teaser de Star Wars: The Rise of Skywalker y fans enloquecen al ver a Rey 'en el lado oscuro'
Visitas: Cargando
YouTube

Este fin de semana, Disney realizó la D23 Expo, que es uno de sus máximos eventos, y en donde anunciaron parte los futuros proyectos de la franquicia. Uno de ellos tenía que ver con la nueva película de Star Wars.

En la oportunidad, se lanzaron las primeras imágenes oficiales de lo que será el capítulo nueve de ‘La Guerra de las Galaxias’, y que cerrará la historia creada por George Lucas. Bajo el nombre de ‘The Rise of Skywalker’, este lunes se estrenó el teaser de la cinta.

Lee También...

“¿Qué pasó con Jesse Pinkman?”: Netflix anuncia fecha de estreno para la película de Breaking Bad

Ir al artículo

Todo parte con un breve resumen de las películas anteriores, donde incluso es posible ver a un joven Mark Hamill dando vida a Luke Skywalker, en lo que fue Una nueva esperanza. Luego aparecen parte de las escenas clásicas, que incluyen a Han Solo, la princesa Leia y Chewbacca.

Posteriormente, se ve parte de El despertar de la luz y Los últimos Jedi para dar un giro con las primeras imágenes del episodio 9. Y es que al parecer, todo concluirá con una épica batalla en el espacio, que estará centrada en un duelo entre Kylo Ren y Rey.

También por un segundo fue posible ver a Carrie Fisher, quien falleció en diciembre de 2016, como la princesa Leia. Cabe mencionar que esto se concretó su participación, ya que la producción de Star Wars decidió utilizar imágenes que no fueron ocupadas en The Force Awakens, para evitar recurrir un personaje digital.

Claro que lo más impactante del teaser, fue la revelación sobre Rey, a quien se le vio utilizando una capucha negra, y un nuevo lightsaber doble de color rojo. Uno muy parecido al que ocupó Darth Maul en La amenaza fantasma.

¿Qué significaría esto? Los fans alucinaron con la opción de que Rey pase ‘al lado oscuro’ en El ascenso de Skywalker. Para resolver a esa duda, habrá que esperar el estreno que será el próximo 18 de diciembre.

URL Corta: http://bit.ly/2Pg1xFe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5