Entretención y Espectáculos

2019-08-30T10:38:01-03:00 30 agosto, 2019, a las 10:38Publicado por: Soledad Reyes

Steffi Méndez y el quiebre entre su papá y su hermano Leo: "He sido muy intermediaria en toda esta batalla"

Disputa
Steffi Méndez comentó la pelea de su papá y su hermano
Visitas: Cargando
Instagram @steffi.mendezz

Hace unos días, Leo Méndez Jr. denunció en sus redes sociales que su papá, DJ Méndez, lo había echado de la casa que compartían en Estocolmo. Una pelea que fue subiendo de tono con las horas y que hizo que el joven terminara despotricando no sólo contra su progenitor, sino también amenazando a la ex de éste, Marcela Duque.

“Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado”, fue parte de lo que contó Leo en su cuenta de Instagram y que hizo que luego el intérprete hiciera sus descargos en el Muy Buenos Días.

Lee También...

Leo Méndez Jr. sobre su padre DJ Méndez: “No tenemos contacto alguno y tampoco quiero saber de él”

Ir al artículo

“Si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando. Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque la cuidó cuando era muy chico”, expresó.

Una situación que mantiene complicado a todo el clan, incluso a Steffi, la otra hija de DJ Méndez, que vive en Chile y que anoche asistió al lanzamiento de la marca Miniso justamente con su papá.

“Me ha tocado estar al medio, pero no tirando para ningún lado”, indicó la morena a Página 7 sobre el triste momento que vive su núcleo familiar, agregando que “somos familia, mi hermano, mi papá. Y nada de eso va a cambiar”.

ste2

Steffi manifestó que si bien “he sido muy intermediaria en toda esta batalla”, por ahora sólo está tratando de disfrutar la visita de DJ, ya que no se veían hace un año. “Estamos aprovechando el tiempo. Estoy contenta de tenerlo acá”, reveló.

Respecto a su hermano, la joven señaló que “con mi hermano nos contamos todo. Yo le cuento, él me cuenta todo a mí. Tenemos el mismo partnerismo. Por eso no quiero meterme más en este tema”.

URL Corta: http://bit.ly/2HwvZEA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5