Corría el año 2006 y Tonka Tomicic ganaba la carrera a Reina de Viña. Fue en ese entonces que Rocío Marengo causó polémica por tratar de sabotear el “piscinazo” de la conductora de Bienvenidos y, por al año siguiente, lanzar fuertes declaraciones en su contra.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, los incómodos y recordados momentos fueron revividos este viernes en el matinal Viva La Pipol de CHV.

Durante el programa, los conductores Pamela Díaz y Felipe Vidal intentaron convencer a Marengo de pedirle disculpas a la ex Miss Mundo, a lo que ésta reaccionó de forma irónica.

La modelo trasandina apeló no entender por qué debía disculparse, y fue entonces que le recordaron cuando les dijo a unos niños que se lanzaran a la piscina del Hotel O’Higgins cuando Tomicic iba por su piscinazo.

Pero eso no fue lo único, pues también rememoraron la polémica situación del año 2007 en que apuntó a la reina electa de Viña: “No me gusta cuando la gente es mentirosa y se hace la mosquita muerta”.

La bailarina intentó defenderse afirmando que “uno no puede estar pidiendo disculpas a todo el mundo”, pero ante la presión decidió emitir tres veces la palabra, sin mirar a la cámara y mientras revisaba su teléfono.

Transcurrido un rato del inicio del espacio, Marengo dijo irónicamente y riéndose “bueno, pido perdón“.

Añadiendo: “Ella lo agrandó mucho y aparte si no fuera por los cabros chicos nadie se acordaría que fue reina”. “Te quiero pedir disculpas porque la vez pasada se generó ese mal entendido“, terminó por declarar ante la controversia y luego de ver una foto de la animadora.