Entretención y Espectáculos

2019-08-30T19:06:03-03:00 30 agosto, 2019, a las 19:06Publicado por: Soledad Reyes

Camila Recabarren empezó terapia para tratar sus trancas de pareja: "Es como una autodestrucción que tengo"

Después de su quiebre
Camila Recabarren habla de su soltería
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Anunció hace algunos días que había terminado con Dana Hermosilla, por lo que Camila Recabarren volvió a estar soltera y, aunque igual trata de tomárselo con humor, develó que tampoco lo ha pasado tan bien tras la decisión.

La animadora de Chilevisión confesó que, de hecho, tras la ruptura reflexionó mucho y que por esta razón había optado por comenzar a realizarse una terapia para descubrir cuáles son sus mayores problemas a la hora de formar pareja.

Lee También...

Jennifer Warner por cambios en ‘Intrusos’ a casi 2 años de su salida: “Todo es muy frágil”

Ir al artículo

“Siempre he tenido unas trancas. Bueno, no tuve pololos muy buenos al comienzo, creo que puede venir de ahí. Pero no soy profesional para saber de dónde viene y por eso opté por terapiarme”, reveló a Página 7 mientras disfrutaba de un evento de la marca Miniso en el Centro Cultural La Moneda.

Camila indicó que “es como una autodestrucción que tengo”, ya que “siempre arranco de relaciones que son buenas y sanas”. Así lo hizo con un pololo que mantuvo en La Serena, con Joaquín Méndez y ahora con Dana, enumeró.

“Me gustaría hacer una introspección y ver qué pasa. He llorado mucho ahora y quiero encontrar respuestas. De hecho, la Dana quedó media choqueada cuando terminamos, porque estábamos bien”, manifestó.

De esta forma, Recabarren aseguró que una amiga le había dado el dato de una buena terapeuta de parejas para tratarse. “Me gusta enfrentar mis miedos. Además, todo el mundo sabe las ganas que le estoy poniendo a mejorar”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Pmuz5Z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5