Tras estar con licencia por algunos días a causa de una influenza, Raquel Argandoña volvió este jueves al matinal de Bienvenidos y su regreso no estuvo exento de polémicas, ya que Martín Cárcamo le preguntó de entrada por el comentario acerca del WhatsApp del equipo.

Recordemos que Raquel hace unos días comentó en su programa radial que tenían un chat grupal, pero que había un panelista que lo utilizaba para cosas que no eran laborales. “Si usted quiere relatar sus vacaciones, hágalo en los WhatsApp individual de quien quiera enterarse de lo que está haciendo”, sostuvo.

A su llegada este jueves, el animador no dudó en preguntarle por sus dichos. “Anduviste pelando harto, ¿ah? Pelaste el tema del WhatsApp, que aquí, en el programa, alguien mostraba las fotos de las vacaciones”, le dijo Martín en Bienvenidos.

“Perdón, podemos hablar de ese tema. Yo encuentro que el WhatsApp grupal son para algo específico. Nosotras, señora, tenemos dos, donde vemos si cambia la pauta o si sale un invitado”, precisó Argandoña.

Pero Cárcamo insistía: “Perdón… ¿hay una línea editorial en el WhatsApp? ¿Qué se puede y no puede hablar?”.

Pero Raquel fue más allá y reveló el nombre del panelista que enviaba las fotos de sus vacaciones. “Qué lata que no esté acá”, pero es “el doctor Cohen… Está bien que veranee, pero, ¿por qué yo tengo que veranear con el psiquiatra?”, precisó.

Una de las que le prestó ropa a Raquel fue Tonka Tomicic, quien dijo que el doctor, “mandaba las fotos a las cinco de la mañana. Cuatro y media con ‘un cafecito en Berlín’”.

Pero eso no fue todo, ya que según contaron en el panel, Carlos Zárate se sintió aludido con las palabras de Raquel, quien envió un mensaje pidiendo perdón, eso sí, ella fue clara en que sus dichos no eran para el periodista.

“¡Por eso se arman los cahuines! Porque uno se enoja y no es para él ni para el otro tampoco”, señaló Martín Cárcamo.