Fue el 25 de julio pasado cuando culminaron 4 meses de transmisión del reality de Mega, Resistiré donde resultó ganador el participante Mario Sepúlveda.

El premio de 156.135 dólares (unos 108 millones de pesos), fue otorgado gracias a la votación del público al ex minero quien ese entonces dejó fuera del 15% a repartir entre sus compañeros a Mane y Sebastián.

No obstante, Mario Sepúlveda comentó a Página 7 que aún no ha recibido el premio del reality. “No me han pagado todavía. Ha sido largo ese proceso”, señaló.

“Me duele que la gente que yo conozco hace mucho tiempo me diga que cambié porque tengo plata, yo no he visto ni un peso”, expresó el participante.

Además, comentó que entiende que son temas protocolares porque habrían tenido un problema con una firma.

Por lo anterior, Página 7 se contactó con la producción del reality, la que enfatizó que el tema del pago se está viendo con la esposa del ex participante, y que se llegó a un acuerdo que se realizará el pago en un plazo de 30 días desde que se emitió la factura.

De esta forma, este próximo lunes día 2 de septiembre Mario debería recibir su millonario premio tras varios meses de encierro.