Entretención y Espectáculos

2019-08-29T12:26:03-03:00 29 agosto, 2019, a las 12:26Publicado por: María José Ulloa

Mario Sepúlveda se someterá a cirugía por grave problema de salud: "Tengo miedo, no me quiero morir"

Preocupante
Mario Sepúlveda contó que debe someterse a cirugía por grave problema de salud:
Visitas: Cargando
Captura | SLB

El rescate de los mineros de la mina San José, dejó un rostro reconocido en el mundo de la televisión; hablamos del ganador del reality de Resistiré, Mario Sepúlveda.

El ganador del millonario premio, dijo en ese entonces que financiaría una fundación dedicada a trabajar con los niños autistas.

No obstante, en conversación con Julio Cesar Rodríguez en el programa Síganme los Buenos, el ex participante del reality confesó que se sometería este martes a una intervención quirúrgica por problemas al estómago.

Lee También...

La serena respuesta de Mario Sepúlveda luego que mujer lo acusara de tener una hija no reconocida

Ir al artículo

“Tengo miedo, no me quiero morir, está grave la cosa”, expresó el ganador de Resistiré durante el estelar de Rodríguez.

Pese a que no quiso revelar cuál es la enfermedad que lo aqueja, Página 7 se contactó con Mario para sobre su estado de salud post operación, pero reveló que no pudo ser operado ya que salieron alterados algunos exámenes.

“Estoy como león, tranquilo pero tengo mucho miedo”, y agregó que: “Tengo que regular mi salud para que me puedan operar”.

Además, señaló que no sólo será una operación de salud, ya que aprovechará de ‘enchularse’. “Le dije al doctor:’¿Por qué no aprovechamos de hacer todo altiro?'”, contó.

Cabe recordar, que Mario bajó 28 kilos a lo largo de los casi 3 meses que duró el reality de Mega, del cual se coronó ganador gracias a la votación del público.

URL Corta: http://bit.ly/2PmI9Gn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5