El rescate de los mineros de la mina San José, dejó un rostro reconocido en el mundo de la televisión; hablamos del ganador del reality de Resistiré, Mario Sepúlveda.

El ganador del millonario premio, dijo en ese entonces que financiaría una fundación dedicada a trabajar con los niños autistas.

No obstante, en conversación con Julio Cesar Rodríguez en el programa Síganme los Buenos, el ex participante del reality confesó que se sometería este martes a una intervención quirúrgica por problemas al estómago.

“Tengo miedo, no me quiero morir, está grave la cosa”, expresó el ganador de Resistiré durante el estelar de Rodríguez.

Pese a que no quiso revelar cuál es la enfermedad que lo aqueja, Página 7 se contactó con Mario para sobre su estado de salud post operación, pero reveló que no pudo ser operado ya que salieron alterados algunos exámenes.

“Estoy como león, tranquilo pero tengo mucho miedo”, y agregó que: “Tengo que regular mi salud para que me puedan operar”.

Además, señaló que no sólo será una operación de salud, ya que aprovechará de ‘enchularse’. “Le dije al doctor:’¿Por qué no aprovechamos de hacer todo altiro?'”, contó.

Cabe recordar, que Mario bajó 28 kilos a lo largo de los casi 3 meses que duró el reality de Mega, del cual se coronó ganador gracias a la votación del público.