El viernes de eliminación no estuvo exento de polémicas en el Gran Rojo. Y es que tras las declaraciones del día jueves realizadas por Benjamín Durán, en las que criticaba que el jurado hubiera sacado de capilla a Andrei Hadler, hoy la controversia siguió.

Y es que fue Koke Núñez quien cuestionó la actitud de Durán al ser consultado por el periodista Roberto van Cauwelaert, sobre qué pensaba de lo que había dicho su compañero.

Núñez partió señalando que le parecía una falta de respeto la opinión dada, ya que es un compañero el que se presenta en el escenario, independiente de que haya sido Hadler quien fuera salvado.

“Encuentro que ayer la acción de Benja fue una falta de respeto. Tener ese gesto porque un compañero se salva, no me parece. Acá hay un jurado que tiene un prestigio innegable”, precisó.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por su parte, el aludido indicó que “mi opinión de ayer viene después de haber visto a mis compañeros, pero creo que en ningún momento fue de una manera ofensiva, lo he dicho antes, los admiro”. Además, cuestionó que Koke pregunte por quién van a votar.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Siempre pregunto por quién van a votar. Pero nunca digo que voten por alguien. Eso de que nos salvamos los de la primera temporada no es así”, sentenció Koke.