Entretención y Espectáculos

2019-08-30T19:58:40-03:00 30 agosto, 2019, a las 19:58Publicado por: Daniela Ramírez

Koke Núñez criticó actitud de Benja Durán en el Gran Rojo: “Es una falta de respeto”

Polémica
Koke Núñez criticó actitud de Benja Durán en el Gran Rojo: “es una falta de respeto”
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El viernes de eliminación no estuvo exento de polémicas en el Gran Rojo. Y es que tras las declaraciones del día jueves realizadas por Benjamín Durán, en las que criticaba que el jurado hubiera sacado de capilla a Andrei Hadler, hoy la controversia siguió.

Y es que fue Koke Núñez quien cuestionó la actitud de Durán al ser consultado por el periodista Roberto van Cauwelaert, sobre qué pensaba de lo que había dicho su compañero.

Lee También...

Chantal Gayoso se desahogó en backstage de Rojo tras criticada presentación: “Estoy con mucha pena”

Ir al artículo

Núñez partió señalando que le parecía una falta de respeto la opinión dada, ya que es un compañero el que se presenta en el escenario, independiente de que haya sido Hadler quien fuera salvado.

“Encuentro que ayer la acción de Benja fue una falta de respeto. Tener ese gesto porque un compañero se salva, no me parece. Acá hay un jurado que tiene un prestigio innegable”, precisó.

Captura | TVN

Captura | TVN

Por su parte, el aludido indicó que “mi opinión de ayer viene después de haber visto a mis compañeros, pero creo que en ningún momento fue de una manera ofensiva, lo he dicho antes, los admiro”. Además, cuestionó que Koke pregunte por quién van a votar.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Siempre pregunto por quién van a votar. Pero nunca digo que voten por alguien. Eso de que nos salvamos los de la primera temporada no es así”, sentenció Koke.

URL Corta: http://bit.ly/2HDA9uy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5