Entretención y Espectáculos

2019-08-30T13:40:39-03:00 30 agosto, 2019, a las 13:40Publicado por: Javiera Iribarren

Chantal Gayoso se desahogó en backstage de Rojo tras criticada presentación: "Estoy con mucha pena"

Sincera
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El pasado miércoles Chantal Gayoso no tuvo una buena evaluación en el Gran Rojo, hecho que la dejó llorando en el escenario.

La bailarina interpretó la canción Solo le pido a Dios de Mercedes Sosa, junto a ocho bailarines, sin embargo el jurado le señaló que no logró transmitir emotividad durante la presentación.

Lee También...

Chantal Gayoso vivió difícil momento tras show en Gran Rojo: terminó llorando

Ir al artículo

“Intenté poner atención al mensaje, no me conecté con la presentación, traté de buscar y de encontrar esos momentos importantes, pero no sé si estuvo bien logrado. De la técnica no tengo nada que agregar”, fueron las palabras de Natalino.

Ante esto Chantal se quebró, pero no ahondó en el tema. Sin embargo, este jueves se emitió el backstage de la competencia y fue allí donde la bailarina se desahogó.

“Me frustra harto el no haber llegado a la canción… o sea, a mí me conecta mucho este tema. Me da lata quizás no haberlo transmitido (lo que quería)”, comentó Chantal bastante afectada.

Chantal Gayoso se desahogó tras criticada presentación en Gran Rojo: "Estoy con mucha pena"

Captura | TVN

En este sentido, la competidora indicó que entiende que la recepción de la actuación es subjetiva, pero igual le dio pena la evaluación del jurado.

“Estoy con mucha pena, frustración más que nada de no llegar a transmitir lo que quiere el jurado. Me conecté tanto yo que no logré traspasarlo hacia afuera”, concluyó entre lágrimas.

Cabe mencionar que Chantal Gayoso quedó en capilla junto a Juan Francisco Matamala y Matías Falcón y este viernes se sabe quién es el nuevo eliminado del programa.

URL Corta: http://bit.ly/2PrbcbX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5