Entretención y Espectáculos

2019-08-30T09:08:21-03:00 30 agosto, 2019, a las 09:08Publicado por: Soledad Reyes

Daniella Chávez decidió cerrar su cuenta de Instagram: "Estaba cansada de tanto comentario atrevido"

Detox digital
Daniella Chávez cerró su cuenta de Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Este jueves, los 12.1 millones de seguidores del Instagram de Daniella Chávez se decepcionaron cuando al intentar entrar a su cuenta no la encontraron. La modelo decidió cerrar su exitosa red de fotografías sin dar muchas explicaciones en el cibermundo.

Sin embargo, tras ser invitada al lanzamiento de la marca Miniso, la rubia reveló por qué había tomado esta medida. “Necesito descansar de las redes sociales, desconectarme. Es como un detox un rato, porque siento mucha presión, estoy todo el rato preocupada de eso, siempre maquillada, arreglada”, comentó de entrada a los medios que le preguntaron por el hecho.

Lee También...

Daniella Chávez dice adiós a las fotos con poca ropa en Instagram para darle un giro a su carrera

Ir al artículo

La conejita Playboy profundizó luego a Página 7 que “también estaba cansada de tanto comentario atrevido, subido de tono. Me da vergüenza y trato de no leerlos. Yo no voy a dejar de subir fotos sexies, pero a veces también te cansas de los comentarios. Y después pienso ‘por qué voy a dejar de subir este contenido, si esto no va a decir qué tipo de mujer soy'”.

De hecho, la blonda indicó que hace rato viene tratando de realizar un cambio en su cuenta, principalmente debido a que está trabajando con marcas como Guess y otras de moda, razón por la que ha intentado transformar su perfil.

dani2

“Me ha costado, porque la gente no se adapta al cambio. Quieren a la Daniella más destapada, la sexy, la de siempre. No aceptan que suba fotos con más ropa”, expresó.

En cuanto a si esto le perjudica o no en su trabajo actual, ya que mantiene varios compromisos comerciales con sus redes, Chávez indicó que “está todo conversado. Ya les avisé a todas las marcas y cuando vuelva subiré el contenido que no he podido mostrar en este tiempo”.

URL Corta: http://bit.ly/2PnlHNq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5