Entretención y Espectáculos

2019-08-29T00:30:27-03:00 29 agosto, 2019, a las 00:30Publicado por: Solange Garrido

Chantal Gayoso vivió difícil momento tras show en Gran Rojo: terminó llorando

Triste
Chantal Gayoso en Rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Chantal Gayoso se presentó este miércoles en el Gran Rojo, intentando escapar de la temida capilla. No obstante, no lo logró.

La reina del Festival de Viña interpretó el tema Solo le pido a Dios, de Mercedes Sosa, junto a ocho bailarines, pero el show que montó no fue del gusto de todo el jurado.

Lee También...

El error de Raúl de Jesús que jurado del Gran Rojo perdonó: generó críticas de televidentes

Ir al artículo

La primera en evaluarla fue Claudia Miranda, quien destacó la técnica pero catalogó de ‘plana’ la puesta en escena, ya que aseguró que le faltó una conexión. “Siento que estuviste sola, le faltó fuerza y sentimiento”, comentó, evaluándola con un 5,6.

Natalino, por su parte, le comentó que “intenté poner atención al mensaje, no me conecté con la presentación, traté de buscar y de encontrar esos momentos importantes, pero no sé si estuvo bien logrado. De la técnica no tengo nada que agregar”. Su nota fue un 5,7.

En ese momento Álvaro Escobar le preguntó a la bailarina qué le parecían los comentarios y ella se quebró, diciendo que le daba pena, pero no quiso agregar nada más, por lo que el animador especulaba con lo que pudo haberle sucedido mientras se secaba sus lágrimas.

Posteriormente, se fueron a comerciales y al regresar estaba más tranquila.

El siguiente miembro del jurado que la evaluó fue Mario Guerrero, quien le dijo que sintió que estuvo un poco desconectada: “Yo siento que estabas más conectada contigo misma; yo creo que hoy te entregaste espiritualmente a la canción porque significaba mucho para ti, pero no se logró transmitir”. Por otra parte destacó la técnica y le puso un 5,8.

Finalmente, Maitén le señaló que “uno tiene grandes expectativas con estas historias y 3 minutos es demasiado poco para poder contarlas”. Destacó el uso del espacio y el trabajo entregado, pero un desajuste -según ella- hizo que su nota no fuera más alta, la que correspondía a un 5,8.

Cabe destacar que al finalizar el programa, Chantal quedó en la primera línea de la capilla.

Revisa la presentación a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2HxxBxO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5