Jennifer Warner ha estado alejada de la televisión desde que en octubre de 2017 se retiró de la conducción del programa Intrusos de La Red.

En ese entonces, Jennifer Warner se despidió en pantalla tras no lograr un acuerdo con la casa televisiva, y luego de ello escribió en su perfil de Instagram: “¡Gracias por tantos años de alegrías! ¡Esto es solo un hasta pronto!”.

A casi dos años de su salida de la televisión, Jennifer conversó con Página 7 sobre los cambios que han existido en el último tiempo en Intrusos, el único programa de farándula que queda al aire en la pantalla chilena.

Con relación a la salida de Ale Valle del canal al mismo tiempo que de radio Pudahuel comentó que: “Es una triste coincidencia su despido paralelo”.

Además, sostuvo que no se ha comunicado con la animadora desde que salió del aire. “No he tenido la posibilidad de hablar con Ale Valle, pero le mandé mis cariños a través de los medios y del equipo”.

En tanto, enfatizó que la industria ha cambiado tanto, que ningún puesto está asegurado. “Es fuerte, darse cuenta que un día estás aquí y de repente puedes no estar, este trabajo es muy frágil”.

Al mismo tiempo, se refirió al nuevo desafío de Catalina Pulido tras ser desvinculada del canal. “La Paty fue muy generosa de invitarla a su show, muy notable, me gustó mucho. Todos nos podemos equivocar y fallar”, expresó.

Finalmente, la animadora comentó que hay personas en la televisión que se quedan durante muchos años, por lo que no dejan avanzar al resto. “Hay personas que deben salir, se necesita gente joven”.