Fue en diciembre de 2017, cuando los actores Gabriel Urzúa y Carmen Zabala sellaron su amor en una íntima boda. Meses después vivieron la llegada de su primera hija, llamada Luisa.

Pero, ¿cómo inició el romance entre ellos? En entrevista con el estelar Sigamos de Largo de Canal 13, el actor de Amor a la Catalán reveló detalles de su historia de amor.

Según su relato, todo comenzó hace 4 años en un evento de actores. “Fue muy perno. Era una fiesta de mucha gente, donde eran todos muy conocidos”, relató. “De pronto la veo, y digo: ‘No había visto nunca a esta chica tan hermosa’. Después me mira, y no me lo esperaba”, recordó Urzúa sobre el momento del ‘flechazo’.

Tras este contacto visual, el actor no se atrevió a establecer una conversación con ella, ya que se considera tímido. Sin embargo, al ver que Carmen se iba de la fiesta, tomó una arriesgada decisión.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Rápidamente corrió a la puerta de salida y se acercó a ella diciéndole: “Hola, me llamo Gabriel”. En ese instante, Zabala le reconoció que ya sabía quién era él. “Pero yo no te conozco, ¿cómo te llamas? Me dice: ‘Carmen’. Y ahí se fue, pero al menos tenía su nombre. Después la busqué en Facebook, le escribí y la invité a salir”, reveló el actor.

Gabriel Urzúa | Instagram
Gabriel Urzúa | Instagram

Sin embargo, no fue nada sencillo conquistarla, ya que Carmen se negó en varias ocasiones a salir con él. “Primero la invité a salir y me dijo que no, después al teatro, y me dijo que no de nuevo”, señaló.

Tras mucho insistir, Carmen aceptó una cita con Gabriel, y así inició su historia de amor. “Fuimos un caballero y una dama. Ni un beso (…) Para ser galán hay que ser respetuoso y delicado”, aconsejó el actor finalmente.