Entretención y Espectáculos

2019-08-02T11:56:34-04:00 02 agosto, 2019, a las 11:56Publicado por: Javier Arriagada

Gabriel Urzúa, el esposo de Carmen Zabala que se luce con inocente personaje en "Amor a la Catalán"

Talentoso
Canal 13 | Mega
Visitas: Cargando
Canal 13 | Mega

Fue hace casi un mes cuando Canal 13 estrenó su teleserie nocturna, Amor a la Catalán. La producción narra la historia de dos mujeres que tuvieron una relación amorosa con el mismo hombre durante muchos años, pero al fallecer, él las dejó al cuidado de su negocio: una panadería.

Dentro del elenco se encuentra Gabriel Urzúa, actor reconocido por su participación en varios musicales como: Happy End, Paul y John, Morir de Amor y Bowie. Además, es el esposo de la actriz de Verdades Ocultas, Carmen Zabala.

Lee También...

A 5 años de su debut: así de grande está ‘Panchito’ de la teleserie “La Chúcara”

Ir al artículo

En la producción de Canal 13, Urzúa interpreta a Camilo Pacheco, un ayudante de las Panaderías Catalán, que trabaja bajo las órdenes de Walter (Renato Munster). Además estudia Administración de Empresas porque quiere superarse en la vida.

Sin embargo, su conflicto en la trama nace por el amor que siente por su amiga Dafne Catalán (Daniela Ramírez). Incluso, no pierde ocasión para hacerle ver la gran pareja que serían juntos.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

“A veces por ser una persona muy noble, cae en la ingenuidad y eso lo vuelve cómico, pero es bien trágico para él. Eso es lo divertido, siento”, explicó el actor en entrevista con 13.cl.

Con respecto a su debut en teleseries, Uruzua reveló que ha tenido una excelente relación con sus compañeros de elenco. “Se hace un camarín muy rico, tenemos muy buena onda y eso ha sido muy bacán”, reconoció.

Su historia con Carmen Zabala

En diciembre de 2017, Gabriel y Carmen se casaron en una íntima ceremonia a la que asistieron sus más cercanos. Dentro de los invitados estaban las actrices Simone Mardones, Li Friedman y Constanza Mackenna, entre otros.

Meses después de su compromiso, vivieron la llegada de su primer hija llamada Luisa. La bebé ya tiene un año y sus padres han encantado en redes sociales con fotografías de ella.

Gabriel Urzua | Instagram

Gabriel Urzua | Instagram

Gabriel Urzua | Instagram

Gabriel Urzua | Instagram

Carmen Zabala | Instagram

Carmen Zabala | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Zyk0xu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5