Chilevisión transmitió este jueves un nuevo capítulo de Gemelas que vivió un impactante momento que involucró a parte de sus personajes principales. Y es que la confusión sobre la identidad de ‘Luchita’ y Dominga está causando estragos.

Luego de que supiera la ubicación del departamento de Dominga (Paloma Moreno), Vicente (Francisco Gormaz) llegó hasta el inmueble para poder hablar con su pareja. Como justamente estaba Estela (Carolina Varleta), su mejor amiga, no dudó que se tratara de su enamorada.

Al momento de ver a ‘Luchita’, ‘Vicho’ se percató que se encontraba con traje de novia, por lo que de inmediato pensó que había aceptado su propuesta de matrimonio. En ese instante, el cantante aprovechó el momento para besarla.

“Mi musa inspiradora, ¿me estás diciendo que sí entonces?”, fue lo expresado por el personaje, ante la sorpresa de Dominga, que no tiene idea quién era la persona que se le acercó. De hecho, Estela quedó impactada con lo ocurrido.

Y no solo ella, también los televidentes, quienes convirtieron en hashtag #ElBesoDeVicho tras ver este momento que de seguro causará estragos, sobre todo en la vida de las gemelas.

Cabe mencionar que el líder de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ no tiene idea de que ‘Luchita’ tiene una hermana gemela, ni que el empresario Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich) es su verdadero padre. Por ahora habrá que esperar para ver lo ocurrirá con Dominga tras recibir este beso.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en la teleserie de CHV.